miércoles, 13 de agosto de 2008

Con miedo a mirar los espejos.

Le tengo miedo a los espejos... Pero no miedo como todos pueden llegar a creer,
no miedo a verme, no miedo a mi cuerpo, no miedo 'a la balanza' (los que me
conocen saben que NO). Le tengo miedo al reflejo, me pone incómoda estar en la
misma habitación que un espejo y ni hablar si estoy sola, y más si apunta hacia
mí. Tengo miedo -supongo- a que refleje una cosa que no es, o algo que no estoy
viendo, o que algo se mueva, o a verme distinta... También me da miedo que
apunten hacia 'rincones vacíos', me dan miedo los rincones vacíos también, así
que supongo que la mezcla de ambos es mi muerte (no-te-rías).
Igualmente no es un miedo común... Es esa sensación de estar perseguida todo el
tiempo, de mirar y mirar esperando que algo pase y que pase el susto de una vez,
irme corriendo -ni se me va a ver si algun día pasa, lo juro... rompo un récord
Guiness- y poder tener una excusa para no entrar más a esa habitación (mi
habitación). Acá... En mi habitación, tengo un espejo que apunta justo hacia mí,
TODO el tiempo, y con el costado derecho de mi ojo derecho veo todo, todo el
tiempo. A veces me parece ver como si algo se moviera, y rápido giro la vista; a
veces me parece ver cositas, como mini-gente arriba del escritorio donde ahora
mismo estoy escribiendo, tipeando. Para peor, este es el lugar en donde paso la
gran mayoría de mi tiempo, ya que con mi familia las cosas no funcionan del todo
bien. Yo los odio, ellos a mí (menos a mi hermana, que es increíble lo bien que
salió habiendo sido criada por esa tipa rara que se hace llamar 'mamá').
Estoy cansada... Y no sé si será producto de mi imaginación, algo real o es que me
veo a mí misma tipeando y creo que se mueve otra cosa (?) -la más corki era la
flaca-.

Sé que este es un tema para hablarlo un par de horitas con el psicólogo, pero no
creo que nadie le tome importancia (ni siquiera ustedes, ni yo... cuando estoy
acompañada).
Igualmente NO ES que esté loca ni nada... Es que les tengo TANTO terror a los
espejos, que mi cerebro al estar tan expectante de que pase algo, cree que
cualquier movimiento es algo que tenga que ver con lo que mi pelotudimaginación
crea en las noches de insomnio (o sea que seguro es la parte del costado de mi
ojo o algo así y NADA más, y la estoy haciendo grandísima) . En el baño me pasa
lo mismo... Así que no es que haya nada ACÁ. O por ahí hay cosas en ambos
lados, vaya a saber. ¡Déjen de llenarme la cabeza, estúpidos cronopios! (?)

Como sea, es algo que me acoge desde hace tiempo, ni siquiera sé cuándo
empezó o si es que lo tengo desde siempre, no me acuerdo, no sé. Pero ahora,
que cambié los horarios y vivo de noche (bueno, ya no... Pero estas dos semanas
que pasaron sí) y el insomnio es mi único y mejor amigo (sí, porque amigos no
tengo tampoco, pero ya voy a hablar de eso más adelante) me dí cuenta de que
se me hace muy difícil estar sola en una habitación con un espejo, no puedo estar
tranquila... Y menos si el espejito es de mi estatura y casi tres veces mi ancho.

Cómo me gustaría vivir en una caja de zapatillas, sin responsabilidades, sin plata
que cuidar ni ganar, sin enterarme de nada... Creo que es el sueño de toda
pelotuda como yo.

10 infundios:

Almendra. dijo...

La crudeza de mis palabras se debe a que tenia en mente que el blog fuera una especie de capsula del tiempo. En 80 mil años abriria el blog y me cagaria de la risa (?) ademas es mas under que un fotolog por eso es ben peola. (?
Con respecto a los espejos, te cuento: me pasa EXACTICAMENTE THE SAME.
Sobretodo si me estoy lavando los dientes y estoy de frente re expuesta para que me chupe y me arrastre hacia un vortice del terror...No, espantoso.
Una vuelta me bajaba de un ascensor y atras mio habia un espejo, me doy vuelta y cague toda, por dios que pelotuda. Lo peor es que hasta me habia bajado la presion y todo, re bien ni yo soporto mi fealdad.
La "pelotudimaginación" te causa insomnio? Bienvenida al club. Pase 1 mes sin dormir porque creia que iba a venir un...Bueno, ya que estoy te cuento, tenia miedo de que me atacara un caballo de tres cabezas, sisi. No podia dormir, lloraba y hasta a veces escuchaba relinchos en mi patio.
"Cómo me gustaría vivir en una caja de zapatillas, sin responsabilidades, sin plata
que cuidar ni ganar, sin enterarme de nada... Creo que es el sueño de toda
pelotuda como yo."
Decime pelotuda cuando quieras. Yo quiero vivir adentro de una tetera como el ratoncito deliron de Alice in wonderland ooh.
Jamas me imagine que habia gente que le tenia miedo a los espejos y muchos menos pense en la minigente. Oh, la minigente! Yo le tengo miedo a los duendes! (De verdad...y me da mucho miedo de que me muerdan los tobillos) y hasta, a veces, los escucho cuchichear cosas y me pone del orto.
Yo creo que estas cosas acompañan a uno de siempre...Aunque mi teoria es la siguiente, como yo de chiquita nunca le tuve miedo a los mostros a Chuckie y a esas giladas no supere ciertos miedos. Entonces, ahora que soy mayor y que miro los padrinos magicos tengo que pagar. Lo mas triste es que capaz no lo supere nunca, porque inconsientemente creo que me gusta maquinar cualquiera.
Pero como no hay alguien que me de una respuesta 100% sincera de que los duendes no existen y que los espejos no matan gente/muestran cosas distintas al reflejante, en todo mi derecho (perdon, nuestro :D) esta maquinar cualquiera, flashear y ponerme en posicion fetal en la cama para desvelarme.
Total, es un mundo de posibilidades.

Unknown dijo...

No puedo hacer el video yo... como no trabajo no tengo compañeros de trabajo :P

"Cómo me gustaría vivir en una caja de zapatillas, sin responsabilidades, sin plata
que cuidar ni ganar, sin enterarme de nada..."

Lo de la caja de zapatos no es tan dificil, entrar entras. Pero decir que te gustaria vivir asi es lo mismo que decir que no te gustaria vivir.

Asi que para alegrarte una cancion que me ayudo en mis momentos mas oscuros...

CANTA, VEN Y CANTA, QUE LA VIDA ES BELLA NO TE HAGAS PROBLEMAS! (8)

Fritzler. dijo...

yo por lo general le tengo más miedo al de este lado que al del otro. es toda una paradoja, imaginate que el mar fuera un espejo gigante. a mi me gustaria que los espejos fueran ventanas. me gustan las ventanas. como jamás hago nada y mi vida es tan vacía, me gusta sentarme y mirar por la ventana un rato largo, el paisaje siempre es el mismo y tenes esa seguridad de que siempre lo va a ser. El árbol siempre va a estar ahí, el poste siempre va a estar ahí, la gata, bueno, a lo mejor. Con los espejos es más o menos lo mismo. Cuando te das cuenta de que algo cambio, te das cuenta de que cambiaste, y que en realidad lo que cambio no se puede ver. ( y no hablo de peinados o lunares o lo que sea, pero se que entendes porque se que sos brillante ) y por eso me gustaria que los espejos sean ventanas. creo.

he locks the door
shuts the light
looks like he's in for the night
he lies awake again drenched in sweat from his endless fright
he wonders why
he wonders why
is that a monster in the closet
shit should i get up and close it
why did mommy die?
what if i'm despised?
why can't i communicate?
do i act like that guy i hate?
am i a hipocrit?
do i even give a shit?
am i growing, am i shrinking?
should i be eyeing your thinking?
is that different than this?
am i too young for my first kiss?
he wonders why
he wonders why
he wants to cry so he start to cry
he drops to his knees
why should i cry
he wants to cry so he start to cry
he drops to his knees and looks to the sky and says
why why should i even try?
he looks in the mirror every night gazing eyes doubt the fright
wondering what to believe
not realizing the security in being naive.



yo se que no sabes que yo se que no sabes cuanto, pero no hace falta realmente. pensa en mi como una alcancia con forma de cerdito.

Polaka dijo...

Otra igualdad.
Nos pasa lo mismo, pensé que era la única loca (o estúpida, o normal) que le pasaba eso.
Pensé mal, claro.


Con la diferencia que amo mi pieza, y en vez de vivir en una caja de zapatillas me encantaría vivir en MI pieza, sin saber nada de nadie, sin ver a nadie que pueda molestar/lastimar/hablar/etc.


Me encantaría.
Y si es un sueño de una pelotuda, que sean dos.

Unknown dijo...

Me estoy desconectando y leo "Tambien mientras cojemos"...
Te fuiste a la mierda, era una charla tranquila...

Manek dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAA no era "mientras cojemos", fue algo así como "mientras cojen"... No me acuerdo XD




Qué mal que queda esto acá... Como si quisiera cojerme a Julián... No señora, no estabamos hablando de eso. xD
Encima suena re poco convincente... JAJAJA.



u.u

Fritzler. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezequiel Femia dijo...

Tengo sueño y creo que querés cojer con un chico que se llama Julián si no entiendo mal...
Ahré que entendía cualquiera xD
Te amow muchi y me estoy MURIENDO de sueño T_______T

[Machu] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NADIE dijo...

Como te entiendo...