miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi corazón te dejo tirado, aplastado, estrujado, roto.
Te lo dejo para que por fín (y después de tiempo) puedas hacer de él lo que querías.
Te dejo mis vísceras y mi carne, no cuestiono si los dejás tirados o los guardás;
Es tuyo y no me importa si me cuidás de la humedad.
Ya sabemos que no es mío. Ya lo sabemos, es tuyo otra vez.
Lo agarro, lo rompo enfrente de tu cara y, curalo ahora si podés.
Te escupo con los nervios rotos y flagelo mi piel.
Total no es mío. Total es tuyo.
Todas las lágrimas, ya no saladas sino agrias que no estan, se fueron para siempre jamás.
Su recuerdo es mío y no te lo doy. Es mi relicario.
Mi agenda viviente de lo que fuíste, la herida abierta, el álbum de mis recuerdos tuyos.
El retrato tatuado en mi cara, la expresión esfinge de hoy.





Escrito mío del año pasado remasterizado, renovado, mejorado.
¿Saben qué? Esto me dá la pauta de que cualquiera puede escribir.

5 infundios:

Unknown dijo...

O no... Cualquiera puede escribir poesia :P

Aguante los textos posta... y menos emo.

Anónimo dijo...

holas, acá me sigo pasando =)

no se que te inspiró a escribir eso, pero esta muuy bueno la verdad!


una cosa, tené en cuenta que cualkiera no puede escribir, mejor dicho cualkiera puede escribir cualkier cosa, el secreto esta en saber expresarse, intercalar las palabras y dejar un mje creo yo.......


pero no cualkier escribe poesia, de verdad =)


en fin, me gusta tu blog y seguiré pasando! (Y)



un beso kerida (K) =)







fabi

RoK dijo...

Cuando pusiste que cualquiera puede escribir 2 cosas vinieron a mi mente...La dulce prosa de los Autenticos Decadentes con su "Cualquiera puede cantar" donde reconocen el por que de su exito...y en segunda instancia, algo que una vez lei por ahi..."Los que pueden hacen, los que no, terminan siendo escritores"

A este paso, o terminamso todos laburando de Techistas o ns ponemos un Telo.

Besos, a F/F me re pase gor, pasate :P

Polaka dijo...

Ese Fabián está como loco en todos lados.
En fin... Sabés que no cualquiera puede escribir, y que vos escribís muy lindo (vamos!).

Y me gustaba más el texto de antes, o quizás estaba más acostumbrada a leerlo como era antiguamente.


Besos Ju!

Marlián Tole dijo...

A todos se les ocurren cosas originales en algún momento... lo dificil es que justo en ese momento uno tenga un lapiz a mano... (y digo lapiz por no decir una Laptop y WiFi, pero eso ya es pedir mucho)