lunes, 13 de octubre de 2008

I should be sleeping...

Manek dice:
Uy, hoy estoy... Con el culo más arriba que la cabeza...
Marlian Tolé dice:
Como si eso fuera dificil.
Marlian Tolé dice:
XD
Manek dice:
...
Manek dice:
-.-
Marlian Tolé dice:
xD
Manek dice:
Callate gordito, EH.
Marlian Tolé dice:
Gordito pero no por mucho.
Manek dice:
Y no, dentro de un tiempito ya pasás al grupo de los "Obesos"
Marlian Tolé dice:
Por que ahora con el plan SER verano, voy a estar 10 puntos para ir a la playa.
Marlian Tolé dice:
(Sonrisa de propaganda)
Manek dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Marlian Tolé dice:
Yo digo.... cuantas señoras pasadas en rollos y años se prenderan en esas huevadas y a la semana estaran abandonando.
Marlian Tolé dice:
xD
Manek dice:
Mi... mamá?
Manek dice:
xDD
Marlian Tolé dice:
Si yo fuera tu madre en este momento te estaría echando de mi casa.
Marlian Tolé dice:
XD
Marlian Tolé dice:
Sos una mierda, sabelo. XD

3 infundios:

Marlián Tole dijo...

E insisto, si fuera tu madre te estaría echando de casa. XD

Anónimo dijo...

Hey me gusta tu blog ;) te invito al mio, http://ultrarosa.blogspot.com

Unknown dijo...

Que dureza wow!!!!... interesante, me gusta tu blog ^_^